Paso 1: Elige tu lienzo
El papel de construcción y la cartulina proporcionan fondos excepcionales para tu tarjeta del día de las madres. Las ideas no tradicionales como el cartón y el papel de álbum de recortes ayuda a maximizar el factor de originalidad.
Paso 2: Determina tu mensaje
¿Qué escribirás en la tarjeta? Esta es la parte fundamental de tu creación. Saca a relucir tu lado creativo y elabora una nota personal.
Paso 3: Elige tus colores
Selecciona y organiza tus herramientas de escritura. Gracias a las opciones de 32 colores vívidos y una punta perfecta para crear líneas expresivas y gruesas, los bolígrafos de punta de fieltro Paper Mate Flair son perfectos para esta tarea.
Paso 4: Determina tu plan
Antes de que empieces, tomate unos minutos para una prueba. Primero, toma un papel de anotador, un par de bolígrafos de punta de fieltro Paper Mate Flair y dibuja tu idea. Esto te ayudará a deshacerte de las conjeturas cuando estés listo para crear el producto final.
Paso 5: ¡Crea tu tarjeta!
Prepara tu tarjeta plegándola, doblándola, o cortándola para que adquiera su forma. Toma un bolígrafo de punta de fieltro Paper Mate Flair, escribe tu mensaje (recuerda que es la parte más importante) y añade toques personales. Añadir garabatos y obras de arte coloridas son formas excelentes de terminar tarjeta con un toque de elegancia.
Recuerda: las tarjetas del día de las madres son acerca de demostrarle a mamá lo especial que es ella para ti.