Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Cómo quitar manchas de tinta en pasta a base de aceite: La mejor opción en este caso es el aerosol para el cabello. Coloca la mancha mirando hacia abajo sobre un paño limpio o una toalla de papel. Rocía la parte posterior de la mancha con un aerosol para el cabello a base de alcohol hasta que esté húmeda y presiona la mancha para que atraviese la tela, reemplaza el paño o la toalla de papel que está debajo a medida que absorba la tinta. Después, lava la prenda como siempre o llévala a la tintorería. En el caso de las marcas pequeñas, es probable que sea suficiente saturarlas con un aerosol para el cabello a base de alcohol y lavar como de costumbre.

Para eliminar la mayoría de las manchas de las superficies, Newell Brands recomienda usar el removedor de tinta y quitamanchas Amodex, o puedes ordenar Amodex por teléfono llamando a Amodex Company al 203-335-1255.
Newell Brands se enorgullece de apoyar a las comunidades en las que vivimos, aprendemos, trabajamos y jugamos. Si bien deseamos poder apoyar todas las solicitudes que merecen la pena, adaptamos nuestras donaciones a organizaciones específicas en un esfuerzo por maximizar nuestro impacto. En este momento, iniciamos todas las oportunidades de donación y no aceptamos solicitudes de apoyo no hechas. Gracias por pensar en nosotros.
Para reconocer la dureza o suavidad de la mina, un lápiz de dibujo tendrá un grado con letra B o H y un número. La B es una indicación subjetiva de la “negrura” (blackness) y la H es una indicación subjetiva de la “dureza” (hardness). Los lápices para dibujo se fabrican en “grados” que van desde 9B a 9H, donde 9B es el más blando y el 9H es el más duro. Por lo tanto, el 9B produce una línea negra bastante gruesa y la punta puede desgastarse muy rápido, mientras que el 9H produce una línea gris bastante fina y conserva la punta por más tiempo. HB es el punto medio teórico entre 9B y 9H.
Como un fabricante líder de productos de calidad, se tiene muchísimo cuidado con los tipos de ingredientes y fórmulas que utilizamos. Como tú, también nos preocupan las pruebas con animales. Se llevan a cabo todos los esfuerzos para evitar dichas prácticas. Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo, no podemos garantizar que algunos de los proveedores externos e indirectos sean tan conscientes con respecto a este problema como lo somos nosotros. No obstante, recomendamos enfáticamente a nuestros proveedores directos que colaboren con sus socios a fin de evitar estas prácticas.
Actualmente, no patrocinamos a ningún candidato ni proporcionamos ningún tipo de beca.
Para conocer el país de origen, debes enviar las solicitudes a ConsumerCare.Colombia@newellco.com. Además, la información sobre el país de origen está disponible en el empaque del producto.
Comunícate con un distribuidor de productos promocionales como 4imprint.com
Paper Mate ofrece productos ecológicos en algunas formas diferentes: Reciclados: los bolígrafos Flexgrip® Ultra se fabrican con un 42 % de materiales reciclados y las cintas de corrección DryLine™ Grip se fabrican con un 60 % de materiales reciclados. Reutilizados: Paper Mate® tiene una asociación con Terracycle para cambiar bolígrafos viejos y convertirlos en nuevos productos.
Newell Brands garantiza una satisfacción del cliente y reemplazo totales. Si tu nuevo producto Paper Mate® no funciona de manera correcta, completa nuestro formulario Comunícate con nosotros y proporciona una descripción y fotografías de tu producto.