Ya falta poco para el día del padre, es importante que le demuestres a papa lo mucho que te importa. Entonces, ¿cómo pones todo tu amor y agradecimiento en una sola tarjeta? Añade tu propio toque a tu tarjeta del día del padre con estos consejos de Paper Mate®.
Empieza por lo obvio: deséale un feliz día del padre. Incluso, puedes llamarlo el día del padre, el día de consentir a papá, o como quieras llamarlo, tan solo no olvides el motivo de la tarjeta.
Comparte tu agradecimiento: ¿recuerdas la vez que tu papá vino a cambiar el neumático desinflado en medio de la noche? ¿O cuando te enseñó a jugar fútbol? ¿Cuando te mostró cómo cocinar el filete perfecto? Recuérdale esos momentos y después dale las gracias. Los papás se emocionan fácilmente cuando se trata de recuerdos sentimentales o graciosos, menciona el recuerdo correcto y tendrás la tarjeta perfecta.
Usa tu bolígrafo Paper Mate Flair para añadir algunos toques personales. En el caso de las tarjetas que mencionan una ocasión, intenta añadir un dibujo del recuerdo. El dibujo no debe tener calidad del estudio del arte; tu papá agradecerá el esfuerzo. Después de todo, eso es lo que los papás hacen.
Haz una lista: menciona las razones del por qué tu papá es tan increíble, por qué tu papá están sabio, por qué tu papá es tan cariñoso, etc.
Puedes usar el bolígrafo PaperMate Flair para decorar la tarjeta con líneas, formas o diseños limpios y precisos. También es perfecto para recurrir a la opción abstracta si sientes la necesidad, no hay límites para tu creatividad.
Termina con un cierre cálido: habla desde el corazón. Hazle saber a tu papá lo mucho que significa para ti y por qué él es el mejor. ¡Haz que esta sea la parte que él recordará!
Escribir una tarjeta para el Día del padre parece mucho trabajo pero tendrá un impacto que no se parece a ninguna de sus contrapartes que se compran en las tiendas. Tómate tu tiempo y hazlo bien. Después de todo, eso es lo que tu papá haría.