Estimado yo del futuro

Escribe una carta dirigida a tu yo del futuro para abrirla en el después. Incluye consejos y metas que te gustaría lograr para ver qué cosas se concretaron. La nota escrita a mano será un recuerdo eterno que podrás revisar durante muchos años por venir. Estos son algunos consejos para que uses los bolígrafos Paper Mate para escribirle a tuyo del futuro.

Elige cuando quieres leer tu carta.

En dónde te encontrarás en un año a partir de ahora, en comparación con en dónde te encontrarás en algunos años a partir de ahora, probablemente serán situaciones distintas por completo. Es importante decidir lo que deseas decirle a tu yo del futuro, según la edad que piensas que tendrás cuando la leas.

Decide sobre lo que deseas escribir.

Esto puede ser algo complicado ya que hay muchas cosas que le querrías decir a tu yo del futuro. Posiblemente quieras anotar algunos de tus recuerdos favoritos más recientes, tus metas y aspiraciones, o quizás deseas recordarte a ti mismo algunas de las mejores canciones, programas de televisión, películas o chistes que ahora son especiales para ti. De cualquier modo, no olvides ningún detalle. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

¿Por qué no decorarla?

A veces puede ser complicado pensar en todas las cosas que quieres decir, así que tómate un descanso. Haz garabatos en los lados de tu carta, escribe bromas pequeñas e incluso haz dibujos de algunos de tus amigos.

¡Guárdala!

La cosa más importante acerca de escribir esta carta es no olvidarla. Guarda tu nota en un lugar especial, en donde sabrás dónde encontrarla o dásela a alguien especial y de tu confianza que sabes que la mantendrá segura. De cualquier forma, haz todo lo posible para asegurarte de que sabrás en dónde encontrarla en un futuro cercano o lejano.

¿Tienes imágenes de algunas de tus metas y aspiraciones futuras? ¡Etiquétanos con #PaperMate!