Tarjeta postal del verano “hazlo tú mismo”

Las vacaciones de verano pueden ser la época más memorable del año. ¡Aprovecha los recuerdos que creas diseñando tu propia serie de tarjetas postales! Muestra a tus amigos y seres queridos en dónde estás pasando las vacaciones grabando tus recuerdos e ilustrando tus viajes.

Fundamentos

Aunque tus tarjetas postales no tienen que seguir ciertas pautas, ¡asegúrate de obtener papel resistente y no papel endeble para que puedan durar un buen rato!

Consejo de contenido

Al escribir tus cartas, incluye las mejores partes de tus vacaciones de verano. Cuenta a tus seres queridos los recuerdos, experiencias y cosas favoritas que esperas con ansias este verano.

Saca a relucir tu lado creativo

Cuando hayas terminado la carta, ¡ahora es el momento de agregar algo de diversión veraniega! ¡Agrega garabatos con tus bolígrafos Paper Mate Flair para hacer que tus tarjetas postales RESALTEN!

Escribe la dirección

¡Después de decorar, es momento de enviar tu tarjeta postal! La dirección de tu destinatario debe ir en el medio del sobre o en el reverso de la tarjeta. Escribe tu dirección en la esquina superior izquierda y pega la estampilla en la esquina superior derecha.

¡Asegúrate de que la tarjeta postal esté dirigida correctamente para que llegue a tus seres queridos este verano!

¿Tienes más ideas sobre cómo aprovechar al máximo las vacaciones de verano de este año? ¡Comparte tus ideas con nosotros mediante el hashtag #PaperMate!