Ilustra tus raíces con un árbol genealógico

¿Sientes curiosidad sobre el lugar de origen de tus ancestros? 

Crea un árbol genealógico para explorar tu ascendencia y conocer a tus ancestros

Convierte el cuadro de árbol genealógico clásico en una obra de arte. 

Exhibe tu linaje de una manera colorida, interesante y haz que sea inolvidable. 

Aprende sobre tus raíces conversando con tus familiares acerca de sus historias. Llama a tus parientes y preguntarles sobre sus experiencias con la familia cuando eran niños. 

Pregúntales qué cosas recuerdan siempre o cuál es su historia familiar favorita. Haz que tu árbol sea único como la historia de tu familia y saca a relucir tu lado creativo.

Empieza tu diseño reuniendo insumos. 

Toma tu bolígrafo que Paper Mate Flair favorito, un gran pedazo de papel y cualquier otro material que te gustaría usar para que tu árbol se diferencie del resto. 

Haz coincidir el color de la hoja de un pariente con la bandera de su país natal o  escribe el nombre como si fuera una firma. Haz garabatos de íconos favoritos de pasatiempos junto a los nombres de familia, como un pastel que represente a una panadería o el guante de un primera base para béisbol. Encuentra fotos de tus parientes y dibuja una versión en caricatura para representarlos. Haz que este árbol genealógico sea único como tu familia. Como el de nadie más.

Utiliza una amplia variedad de colores para hacer que tu árbol se destaque.  

Conserva tus recuerdos detrás de un marco de vidrio para asegurarte de que durarán toda una vida. Sin embargo, toma una fotografía antes de enmarcarlo para publicarla en las redes sociales. Todos en tu familia querrán una copia. 

¿Tienes algunos consejos propios para mejorar este proyecto de árbol genealógico? 

Comparte con nosotros mediante el hashtag #papermate