Cada familia tiene recetas y tradiciones que son muy valiosas para ellos. ¿Por qué no inmortalizar esas tradiciones y momentos especiales creando tarjetas de recetas que se pueden pasar de una generación a otra?
Se pueden turnar decorando las recetas favoritas con los bolígrafos de gel Paper Mate InkJoy®.
Es un toque personal que significa mucho más que una sencilla escritura a mano.
Guarda el estofado de la abuela o la increíble y deliciosa tarta de arándanos casera de tu tía abuela en el corazón de tu familia para siempre mediante esta emocionante actividad que puedes hacer en cualquier momento.
Estas son solo algunas cosas que puedes añadir para personalizar realmente cada tarjeta:
Añade bordes divertidos
Después de elegir una receta, es momento de decorarla. Crea un borde de galleta con chips de chocolate para esa hornada especial de golosinas de chocolate. Dibuja árboles de Navidad en esa receta de ponche de huevo casero. Muestra tu lado creativo y diviértete haciéndolo.
Organiza por tipo de comida, festividad o creador
La organización es indispensable. Hace que sea sencillo encontrar esa tarjeta de receta. Por lo tanto, escribe todas las recetas de la abuela en su color favorito: con los bolígrafos de gel InkJoy® tiene 14 opciones distintas para elegir.
Laminar
Este es un paso clave para garantizar que las tarjetas de receta no se dañen y duren lo suficiente para pasar de una generación a otra.
Piensa en un archivo
¿Qué mejor manera hay para almacenar y organizar tus recetas que guardarlas en una caja de recetas? Decora y personaliza la tuya con cosas que sean especiales para ti y tu familia. Considera gastar un poco más en un recipiente libre de ácido. Una excelente oportunidad para regalar que también alentará a alguien más a considerar su ascendencia.
Viejo y nuevo
Si tienes copias viejas de recetas, también puedes considerar laminarlas y guardarlas junto a sus contrapartes más nuevas.
¿Tienes recetas familiares favoritas que te gustaría compartir?
Comparte con nosotros mediante el hashtag #papermate